LOS 5 SIGNOS DE MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS QUE DEBES ESTAR ALERTA

A veces somos víctimas de las manipulaciones psicológicas y no somos capaces de darnos cuenta ya sea por amor hacia nuestra pareja, hacia nuestros padres o hacia nuestros hijos pero resulta que estas actitudes pueden identificadas por mas difícil que parezca solo debes de tener confianza en tu mismo y poco de mano dura para evitar estos comportamientos en tus seres queridos.

Cabe mencionar que si estás acostumbrado a ser una persona que constantemente está siendo manipulada resulta más difícil reconocerlo ya que los manipuladores son de por sí un tanto difíciles de descifrar pero la buena noticia es que te daremos 5 signos de manipulación para que de esta maneras estar siempre alerta y puedas prevenir o saber cómo actuar. sigue leyendo y quédate hasta el fin.

Anuncios

MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA

Hay personas que manejan muy bien el tema de la persuasión y el poder de convencimiento, como asimismo la manipulación, y pareciese que esas personas conocen que tienen ese talento, puesto que se identifican por aplicarlo a toda costa.

ESTOS SON LOS 5 SIGNOS DE MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA CON LOS CUALES DEBES ESTAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO ALERTA.

Descubre los 5 signos que exponen a un manipulador, con los cuales debes estar siempre y en todo momento alerta:

1- COMPARTE DEMASIADO

Al parecer esta persona desea hacer que te sientas tal y como si fueses su nueva mejor amiga o amigo, más verdaderamente tiene poco que ver contigo y tus necesidades.

Anuncios

Ellos pretenden es no solo hacer que sientas lástima por ellos, sino que también quieren que sientas que eres responsable de sus sentimientos. Cuantas más personas puedan llegar a sentir pena por ellos, mejor.

2- EXPERTOS EN CUALQUIER COSA

Resulta que este comportamiento ayuda al manipulador a realizar un sentido de superioridad intelectual. Muy frecuentemente pretenden ser un especialista en prácticamente todos los campos.

3- SON BERRINCHUDOS

Sobre todas las cosas, mantén la calma. Si te emparejas a sus demandas, han ganado su juego manipulativo. No le des lo que desea. Si no puedes sostener la calma, sencillamente vete.

Estas personas Usarán en especial esta técnica si la otra persona continúa tranquila. Ellos desean una reacción y tanto pequeños como adultos exhiben este comportamiento.

4. SUELEN ACTUAR CON SARCASMO

Ahora bien el sarcasmo es, para el manipulador psicológico, una forma inteligente de hacerte sentir inferior. No es un insulto directo, más es insultante igual. Procurarán hacerte sentir inseguro bajo el disfraz de humor alegre. Se burlan de tu estilo de ropa, tus defectos y todo lo demás que puede concluir en una naturaleza en broma.

5- LES GUSTA MANEJAR EL SENTIMIENTO DE CULPA

Estos individuos son sobresalientes en jugar a la víctima. Siempre y en toda circunstancia tienen una nueva dosis de culpa lista para sacarla. Estas personas afirman prácticamente cualquier cosa para lograr las cosas a su forma, en especial si ven a un individuo sensible y que se preocupa.

Anuncios