Su Hija Despertó Con Hematomas En Todas Las Piernas. ¿Por Qué? ESTO Tengo Que Compartirlo Con Todos…

La historia que hoy te presentamos es como una pequeña casi pierde sus piernas por una terrible enfermedad. Ella es Bo August de 4 años, quien tenía varicela, pero que luego se le complicó de tal manera que pasó a tener una extraña enfermedad.

Resulta que la pequeña ahora tenía un condición llamada púrpura fulminante o meningococemia, esto sucede cuando la sangre no coagula correctamente y puede ser muy peligroso. Por eso, mira lo que sucedió y por lo que pasó luego de estar hospitalizada 3 meses la pequeña Bo.

Anuncios

Al principio solo era una varicela la cual es normal que ya en pocos días ya no la sufran, pero los padres de Bo se dieron cuenta que la niña tenía algo extraño cuando presentaba mucho dolor en sus piernas y le costaba caminar, fue en ese momento que notaron que sus piernas estaban cubiertas de hematomas de color negro, por lo que deciden ir de inmediato al hospital mas cercano.

su-hija-desperto-con-hematomas-en-las-piernas

Los doctores rápidamente le diagnosticaron la extraña enfermedad a Bo y llevaron a cuidados intensivos. Después le realizan tres procedimientos de injerto de piel en las piernas, en ese instante a los padres le indican que su hija podría perder las piernas, pero afortunadamente no pasó de esa forma.

Anuncios

Cuando la pequeña Bo se recuperó de la cirugía estuvo en terapia física para aprender a caminar nuevamente, sanando así por completo algo que sorprendió a los médicos y a sus padres, quienes quedaron realmente felices.

pequeña-con-varicela-1

Cuenta la madre al diario Mirror: “Fue literalmente el peor momento de mi vida cuando recibió el diagnóstico. Le pregunté al doctor si es que había riesgo vital y dijo que su vida y su integridad física estaban en peligro. En ese punto creímos que ella sería amputada pero ha estado increíble”.

Sin embargo, ahora la madre estaba feliz y orgullosa de lo fuerte que fue su hija durante todo el proceso. Por lo que quiso compartir su historia para concientizar y alertar a los padres acerca de esta extraña condición.

“Quiero dar a conocer esta condición, ya que puede ser una pesadilla para cualquier padre que se le diga que su hijo podría morir o perder sus extremidades a causa de una varicela“.

Afortunadamente ya la niña esta bien, para seguir con toda una vida por delante, comparte su historia para que otros padres conozcan de esta enfermedad tan terrible.

Fuentes e imágenes: HistoriasPositivas

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.