Después De Que LEAS Este Artículo Va A Tirar tus Medicamento Para La Tiroides Y Comenzar A…

El hipotiroidismo es una enfermedad muy frecuente, la cual quienes la padecen deben ser sometidos a largos tratamientos y medicación para corregir la déficit en la glándula tiroides. Por eso, hoy te enseñaremos como el aceite de coco puede ayudarte con la tiroides

El aceite de coco es uno de los remedios naturales mas eficaces que existe y puede mejorar significativamente la función de la glándula tiroides. Así que mira como debes consumirlo.

Anuncios

Señales que pueden indicar algún problema de Tiroides

Los síntomas comunes de la enfermedad de la tiroides son:

1.- Fatiga persistente
Las personas que duermen lo suficiente, al menos de 8 a 10 horas, pero se siente igual de cansados puede ser signo de tener baja actividad de la glándula tiroides. Aunque hay muchas condiciones de salud que pueden producir fatiga crónica, la mas común se asocia como un síntoma precoz a la enfermedad de la tiroides.

2.- Niebla Del Cerebro
Algunos trastornos de déficit de atención, incluyendo la falta de concentración, pueden ser señal de trastorno de la tiroides. La hiperactividad de la tiroides se asocia a la falta de concentración, la cual cuando esta baja la actividad de la glándula tiroides puede conducir a problemas de memoria.

3.- Problemas Digestivos
Un síntoma común de hipotiroidismo es el estreñimiento, la cual la frecuencia de los movimientos intestinales y la diarrea se asocia con el hipertiroidismo.

4.- Cambios De Humor
Otro síntoma son los frecuentes cambios de humor. La tiroides hiperactiva causa la ansiedad y el nerviosismo, inclusive la depresión, la irritabilidad y cambios de humor puede ser debido a la baja actividad de la glándula tiroides.

5.- Exceso De Peso
Cuando se tiene un rápido aumento de peso este puede estar asociado a la enfermedad de la tiroides, la cual es necesario consultar a su médico.

Otros síntomas del trastorno de la tiroides son: la hipersensibilidad al calor y al frío, uñas quebradizas, zumbido en los oídos y pérdida de cabello.

Anuncios

En los análisis de sangre pueden reflejar los principales desequilibrios de la tiroides. Aunque, algunos trastornos de la tiroides son más difíciles de diagnosticar.

El Aceite De Coco Y La Tiroides

Los malos hábitos alimenticios y altos niveles de azúcar en la sangre puede tener un impacto significativo en la función de la tiroides. Por lo que se recomienda llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para ayudar a controlar su tiroides.

Aunque el aceite de coco anteriormente se consideraba como grasa mala. En los últimos años se ha demostrado que tiene mayor contenido en ácidos grasos saturados que cualquier otro no-aceite hidrogenado. Contiene ácido láurico, que tiene la capacidad de aumentar los niveles del colesterol bueno y reducir los niveles del colesterol malo.

El Aceite De Coco Como Parte De Tu Dieta

El aceite de coco cuando lo derrites se puede usar con el curry, mezclado con papas fritas o como aderezo para ensaladas. También, es un excelente sustituto del aceite vegetal en el horno.

Además, uno de sus usos es con propósito de cosmético, por la capacidad que tiene para nutrir la piel y el cabello.

aceite-de-coco-1

Y su consumo regularmente ayuda a mejorar la función de la glándula tiroides. Sin embargo, existen otros alimentos que pueden influir de manera positiva la tiroides. Estos alimentos son los libres de gluten y los antiinflamatorios (dieta Mediterránea), que también mejorar la salud del corazón.

Consejos adicionales:

El tomar vitaminas y minerales, donde se incluya el yodo, vitaminas del complejo B, hierro, selenio y ácidos grasos omega-3.

Se debe evitar las dioxinas y las sustancias químicas que tienen efectos nocivos sobre la glándula tiroides.

Es necesario e importante reducir el estrés, la presión y la ansiedad, ya que esto puede empeorar los problemas ya existente de la tiroides.

Fuentes e imágenes: AprendeloTodo

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.